PROCESOS DE TRABAJO

00

PRIMER ACERCAMIENTO

Pre-Anteproyecto de Arquitectura

Realizamos una visita al sitio para conocer la situación actual. Realizamos una oferta económica por la realización del proyecto según el alcance definido en reunión con el cliente. De ser requerido, hacemos un compilado de proyectos referenciales con un espíritu similar al concepto inicial y programa.

01

CONCEPTUALIZACIÓN Y DISEÑO
Anteproyecto de arquitectura

Una vez aprobada la oferta económica, elaboramos una presentación de referencias para poder filtrar los gustos y determinar el alcance. Se empieza el desarrollo de planos conceptuales, esquemas, y la elaboración de una maqueta 3d. La entrega suele incluir planos básicos y renders fotorealísticos

02

DESARROLLO DE PROYECTO
Proyecto de arquitectura

Una vez definido el diseño en la etapa previa, desarrollamos el proyecto a nivel planimétrico, de manera que el contratista pueda ejecutar y construir la propuesta. La entrega incluye todos los planos necesarios para la construcción a nivel de arquitectura, detalles y cómputos.

03

DESARROLLO PROYECTO
Proyecto de ingenierías

Trabajamos de la mano de los mejores profesionales en el desarrollo del proyecto. Dependiendo del alcance, el proyecto de ingenierías incluye ingeniería estructural, ingeniería eléctrica, plomería, sistemas contra incendios e ingeniería mecánica.

04

PRE-CONSTRUCCIÓN
Plan de construcción y aprobación

Nos encargamos de la selección y cotización de acabados, materiales, mobiliario, iluminación y decoración con proveedores locales. En esta etapa también se trabaja en la aprobación municipal del proyecto para su construcción.

05

CONSTRUCCIÓN
Obra civil

Para proyectos de arquitectura interior, nos encargamos de la ejecución de obra civil del tipo “llave en mano”. Si la obra es ejecutada por un contratista externo, ofrecemos un servicio de supervisión de obra para asegurar que el proyecto se construya como se proyectó.
V06-ROM.jpg

VALORES

La arquitectura es un bien común y los arquitectos debemos ser los encargados traducir nuestras ideas en piezas que mejoren la calidad de vida del usuario, y al mismo tiempo mejoren la ciudad o el sector donde se implantan. Nuestro trabajo, como consecuencia, debe tener siempre la capacidad de mejorar su entorno y la sociedad.

Cada proyecto lo iniciamos tomando en cuenta las siguientes premisas:

01

Promovemos la 

ORIGINALIDAD

04

Optimización del 
PRESUPUESTO

02

Trabajamos en 
EQUIPO

05

TRANSPARENCIA
del diseño

03

La BELLEZA
como necesidad

06

COMUNICACIÓN
efectiva y personalizada

"Trabajamos duro y de manera incansable para lograr diseñar proyectos únicos, económicos, y bellos". 

 

Oscar y Gustavo...