NOSOTROS

modo es un estudio de arquitectura fundado por Oscar Rodríguez y Gustavo Sosa en 2014. Desde 2016, contamos con oficinas en Panamá y Madrid, donde hoy se desarrollan proyectos de diferentes índoles, incluyendo vivienda social y privada, espacio público, comercial, oficinas, y concursos internacionales de arquitectura. 

Aunque hemos estado involucrado en numerosos tipos de proyectos, somos especialistas en Vivienda y Arquitectura Interior, que es lo que más nos motiva y lo que mejor sabemos hacer. 

Creemos en una arquitectura bella y de calidad, donde el usuario pueda disfrutar del espacio de la mejor manera posible. 

EQUIPO

modo es un equipo multidisciplinario de profesionales inmersos en el área del diseño y la arquitectura, todos atentos a las necesidades de los clientes para generar una arquitectura en sincronía siempre con las exigencias del nuestros clientes y el mercado nacional e internacional. 

Oscar Rodríguez y Gustavo Sosa están a la cabeza del equipo, mientras que numerosos colaboradores han formado parte de modo a lo largo de estos años de trabajo para realizar está apasionada labor de crear espacios capaces de transmitir emociones a sus usuarios. 

ORP_01.jpg

Oscar Rodríguez P.

DIRECTOR

Arquitecto por la Universidad Simón Bolívar (2012) y Máster en Vivienda Colectiva por la UPM Madrid y ETH de Zurich (2016). 

"Para mi, la arquitectura buena es aquella que se vive, se toca, se disfruta... Aquella donde se ponen a prueba todos tus sentidos"

GSP_01.jpg

Gustavo Sosa

DIRECTOR

Arquitecto por la Universidad Simón Bolívar (2012). 

"Si quieres volver ahí, es por la arquitectura”